21 de agosto de 2007

Para los que no tenemos PS2

Seguramente si sos parte de esta gran comunidad que carece de esta necesidad basica que es la PS2, y viste un par de juegos y dijiste OPA!!!.. y mas si viste los Dragon Ball Budokai y mas aun la version 3. En ese momento fuiste a buscar todos los ahorros, revolviste todo para encontrar hasta la ultima moneda, y fuiste a buscar a todos aquellos que te deben plata.. pero no alcanzaba y las ganas de tenerlo seguian. Buscaste la Alternativa B, pensaste tengo Banda Ancha, Emule (Ares, BitTorrent, etc..) ya 'ta me busco un emulador de PS2, me bajo la ROM o la Iso en este caso, monto todo y fue.. gratis.. esperar un poco pero paliamos las ansias. Peroooo, primero fue bardero encontrar un emulador y que tenga buenas criticas aun mas.. Despues bajar la Iso o Rom fue una espera eterna (aunq si tenias todo bien no fue mas q 1 dia o 1 dia y medio).. y cuando pones todo para que ande q pacho?.. no funco.. que pasaba?.. y primero hay q tener LA PC, y despues no hay emuladores q funquen de 10 aun.. entonces a la merda con todo

Bueno esto no sera el DB Budokai 3 pero antes q nada..

Dragon Ball MUGEN 2007




No es el GRAN juego, y puede que este lejos de serlo.. Pero no deja de ser muy bueno..
Tiene una gran variedad de Personajes, casi todos los Personajes incluso hasta de GT, y algunos q nunca existieron como Goku SJJ5 y algunos q se repiten como varias versiones de Goku, no solo hay 1 por cada "evolucion" (SJJ 1,2,3,4,5) sino que ademas hay algunos como una version del SJJ3 que empieza luchando desde 0 y uno puede ir conviertiendolo hasta 3 y otro q tmb empieza desde 0 y se lo puede llevar hasta 4 (como pasa en el Budokai 3). Bueno como todo MUGEN hay personajes sacados de otros juegos, por eso se va a notar la diferencia en la Calidad Grafica, en Poderes, y hasta en los controles..
Los poderes algunos son muy buenos, estan casi todos..
Hay gran variedad de Escenarios, algunos muy copados, otros mas "clasicos"
Hay muchas modos de Combate desde el Arcade Clasico, hasta el entrenamiento, pasando por pelea en equipo, Sobrevivencia, etc..



Pesa Aprox. 250 mb (nada para un juego de hoy en dia). Anda en FullScreen en Windows XP. Los sonidos son lo mejor del juego.

Recomendado, mas si carecen de una exelente maquina y/o de una PS2.

Los Links

Opcion 1 (megaupload)

http://www.megaupload.com/?d=GC7TMZ01
http://www.megaupload.com/?d=51ZMS2I0
http://www.megaupload.com/?d=PJPKSDDK



Opcion 2 (RapidShared)

http://rapidshare.com/files/40893945/dbme2007_by_gilcarlesso_UV.part1.rar
http://rapidshare.com/files/40895564/dbme2007_by_gilcarlesso_UV.part2.rar
http://rapidshare.com/files/40896565/dbme2007_by_gilcarlesso_UV.part3.rar

Consejo: Descarguen una parte por Rapid y otra por Megaupload,
simultaneamente, asi lo bajan mas rapido

Consejo 2: por Rapid empiezen por la ultima (asi tarda menos en
volver a dejar a bajar)

Saludos

No hay comentarios.: