Hoy es el Turno de:
Orb Avoider
El juego trata de Evitar q unas bolas (q con el correr del juego cada vez son mas) van a tratar de golpear el cursor del mouse, osea la la punta de la clasica flechita, no es solo necesidad de Evitar a las bolas sino tmb a unos cuadrados pequeños grises (q aparecen tmb con el correr del juego), estos son fijos.. pero q sucede para poder avanzar en el juego es necesario deshacerse de las bolas que los persiguen para esto utiliziamos el cuadrado gris. Usando q las bolas nos siguen, podemos induccir a las mismas a golpearse con el cuadrado, obviamente sin golpear el mouse contra el hacer q ellas si lo hagan.
Pero la Dificultad Radica en que cada vez q una bola golpea un cuadrado * van a apareciendo mas y tmb aparecen mas cuadrados grises, que pueden o no ayudarnos a que el juego sea mas facil o mas dificil. Pero tmb hay otro problema hay distintos tipos de bolas:
- Roja: es mas lenta de todas, pero la mas directa ya q no da tanto rodeos para llegar al mouse y no es tan "mareable".
- Violeta: es de una velocidad mayor a la anterior pero avanza casi circularmente lo q da unos momentos de ventajas para ver a donde escapar.
- Celeste: es la mas rapida de todas, si bien se tira casi de cabeza (si la tuviera) al mouse, cuando se la esquiva y "marea" un poco la bola por su velocidad queda dando vueltas hasta poder atacar de vuelta
El juego va por Puntajes segun la cantidad q uno estrelle, pero hay un factor q lo puede favorecer, cada estrelleda, aumante a los costados una barra q empieza en un verde casi invisible y llega a un momento donde todo es rojo y alli es cuando cada bola suma muchos puntos mas. Pero Ojo q esto es temporal si no se estrellan bolas esta "barra" se baja con rapidez..
Bueno los dejo.. y q rompan mucho las bolas.. :p
No hay comentarios.:
Publicar un comentario